Nuevos Servicios

Tras convertirse en referente nacional en el ámbito de la consultoría en protección de datos, compliance penal y prevención del blanqueo de capitales, COMPLIANCE CORPORATE lanza nuevas líneas de consultoría empresarial con las que prestar un servicio más global a sus clientes.

 

  1. Delegados de Protección de Datos: servicio externo especializado en esta nueva figura obligatoria para determinados tratamientos de datos.
  2. Esquema Nacional de Seguridad: consultoría especializada para las Administraciones Públicas y entidades privadas, que están obligadas al cumplimiento de esta Ley, que regula la seguridad de las comunicaciones electrónicas entre la Administración Pública, sus empleados y sus usuarios.
  3. Ciberseguridad: servicio que viene a dar respuesta a la preocupación existente por la amenaza de ataques informáticos y de otras violaciones de seguridad. Unas mínimas condiciones de seguridad informática son exigibles a cualquier empresa, independientemente de su tamaño.
  4. ISO/IEC 27001: servicio prestado por auditores especializados y abogados que prepararán a su empresa para que se certifique con éxito en esta norma.
  5. Planes de Igualdad: actualmente obligatoria en Empresas de más de 250 empleados, pero que se prevé claramente lo sea para cualquier empresa en el ejercicio de su actividad en cuanto a la igualdad de oportunidades de sus empleados, hombres y mujeres.
  6. Consultoría de Sistemas: servicio orientado a todas aquellas organizaciones que, independientemente de su tamaño, deseen mejorar sus procesos de trabajo, equipos de personas, sistemas de información y, por lo tanto, sus resultados, mediante el asesoramiento de directivos especializados con amplia trayectoria empresarial.
  7. Consultoría de Organización: Con la definición de los procesos clave buscamos con acciones transversales cohesionar el equipo buscando la eficacia global de la organización.
  8. Formación, Coaching Ejecutivo y Trabajo en Equipo: El coaching no consiste en enseñar, sino en crear las condiciones necesarias para aprender y crecer. Se centra en las posibilidades del futuro, no en los errores del pasado.
  9. Consultoría en Finanzas Corporativas: Son herramientas que nos permiten no sólo conocer nuestra situación actual, sino que nos permite definir y preparar la compañía para los nuevos retos.
  10. Consultoría Financiera – Incentivos y Subvenciones: Servicio de consultoría para el análisis de alternativas de financiación en I+D+i.

 

Estos servicios se unen a los ya existentes de:

 

  1. Protección de Datos – RGPD y LOPDGDD
  2. Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
  3. Compliance Penal

 

Puede solicitar más información de nuestros servicios descargando el dossier en nuestro apartado de servicios de la web https://www.compliancecorporativo.es/servicios/ o escribiéndonos a info@compliancecorporativo.es o puede hacerlo aquí

Sin comentarios

Publicar un comentario

Solicitar más información



He leído y acepto la Política de privacidad.

Consiento de manera previa y expresa que COMPLIANCE CORPORATE me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.