Gonzalez Byass y Compliance Corporate renuevan un año más

Os anunciamos que por tercer año contamos con la confianza del Grupo Bodeguero Gonzalez Byass para continuar prestando servicios de consultoría en protección de datos.

 

Grupo Gonzalez Byass no solo tiene el mérito de extender la cultura del vino de Jerez por todos los rincones del mundo sino que también se ha convertido en una Familia de Vino, que representa fielmente la diversidad enológica de España. Siguiendo este camino, hace más de 30 años que González Byass ha ido incorporando bodegas de zonas emblemáticas de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte.

 

Agradecemos vuestra confianza y fidelidad afrontando de nuevo este reto con ilusión y responsabilidad. En Compliance Corporate estamos preparados para prestar servicios de consultoría  en grandes empresas, gracias al conocimiento en las normativas que implantamos y nuestra experiencia directiva en empresas de ámbito internacional.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Solicitar más información



He leído y acepto la Política de privacidad.

Consiento de manera previa y expresa que COMPLIANCE CORPORATE me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.