COMPLIANCE CORPORATE PARTICIPA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE CESUR

Compliance-Corporate participó, como miembro de CESUR, en la celebración, el pasado 18 de mayo, de la entrega de Premios PEC que congregaron en Málaga a los empresarios más destacados del sur de España.

 

Algunos momentos de la entrega de Premios PEC

Miguel Ángel Montaldo, CEO y fundador de Compliance Corporate y director de Operaciones de SERVEL Solutions, participó junto a otros miembros de su equipo en en la cuarta edición de los Premios Empresariales del Sur de España, Premios PEC, organizados por CESUR, Asociación de Empresarios del Sur de España, que reunió a CEOs y presidentes de más de 300 compañías andaluzas y extremeñas, en el auditorio Edgar Neville de Málaga.

 

La gala, conducida por la periodista gaditana Sandra Golpe, tuvo como objetivo reconocer el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de los empresarios de Andalucía y Extremadura, premiando la labor de González Byass como Mejor Empresa Embajadora del Sur de España; Gonzalo Guillén, director general de Acesur, como de Mejor directivo Embajador del Sur de España; Atlantic Copper como la Empresa que más apuesta por el Sur de España; y Antonio Banderas, actor y empresario, como Mejor Embajador Universal del Sur de España.

 

La cuarta edición de los premios PEC tuvo como madrina del evento a SAR la Infanta Doña Elena, quien hizo entrega del premio a Antonio Banderas. Los demás galardones fueron entregados por Carolina España, consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía; Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco; y Juan Iturri, presidente de CESUR, quien definió estos galardones como “una oportunidad para mostrar la fortaleza del tejido empresarial del Sur de España a todo el territorio nacional”.

 

En palabras de Miguel Ángel Montaldo: “Estos premios vienen a reconocer la gran labor que hacen las empresas para desarrollar la economía en el sur de España y suponen un orgullo, no solo para los premiados, sino para el tejido empresarial y la marca de excelencia del sur de España.”

 

El Jurado de la IV edición de los Premios PEC estuvo compuesto, una vez más, por destacadas personalidades del ámbito económico y social de nuestro país, como son los miembros de la junta directiva de CESUR, los socios institucionales de los premios: Junta de Andalucía, IESE, Unicaja Banco y Junta de Extremadura, y los presidentes y ceos de los principales grupos de comunicación de nuestro país: Atresmedia, COPE, El Español, El Confidencial, Europa Press, Grupo Joly, Grupo Prisa, RTVA y Unidad Editorial. El evento contó además con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y de empresas líderes del sur de España como son Grupo Azvi, Heineken, Fundación Cajasol, además de Insur, Grupo MAS, Medac, Trops, Cofares y Covap.

 

Los premiados de esta cuarta edición se suman así a la lista de destacadas empresas y personalidades reconocidos con estos galardones por su implicación y trabajo, al mostrar la realidad de Extremadura y Andalucía como regiones modernas, profesionales, innovadoras, tecnológicas, capaces y atractivas.

 

Puede acceder al resto de información sobre los premios y los premiados en el siguiente enlace.

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

    Solicitar más información



    He leído y acepto la Política de privacidad.

    Consiento de manera previa y expresa que COMPLIANCE CORPORATE me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

    “Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DIRECCION DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO, S.L y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí +info