COMPLIANCE CORPORATE LANZA NUEVA LÍNEA DE SERVICIOS Y SE CONVIERTE EN LA PRIMERA SUBLICENCIA DE Q SOSTENIBLE EN JEREZ

Miguel Ángel Montaldo, CEO de Compliance Corporate, asume el cargo de Director de Operaciones de la firma, como parte del proceso de expansión de Q Sostenible y Q-ODS, formando parte de la estructura de SERVEL Solutions, licenciataria en exclusiva para Q Sostenible a nivel mundial.

 

Antonio Montaño y Miguel Ángel Montaldo

 

La firma con base en Jerez de la frontera Compliance Corporate ha anunciado recientemente su incorporación como primera sublicencia de Qsostenible y Q-ODS, como parte del desarrollo de su departamento de consultoría en criterios ESG y de su plan estratégico para los próximos cinco años, adquiriendo así los derechos de explotación de las consultarías preparatorias de las mencionadas certificaciones y ofreciendo, a partir de ahora, una nueva línea de consultoría.

 

Para Miguel A. Montaldo, CEO y fundador de Compliance Corporate: “Esta decisión marca la estrategia para los próximos años, en la que se ofrecerá a las micro-pymes, pymes y grandes empresas criterios de cumplimiento en ESG (Medio Ambiente, Social y Gobernanza). Mediante la incorporación de las certificaciones en Sostenibilidad de Q Sostenible y Q-ODS, COMPLIANCE CORPORATE inicia esta nueva línea de consultoría que sin duda marcará las políticas de responsabilidad social corporativa de aquí en adelante”.

 

Tras la apertura de esta nueva línea de servicios, Miguel Ángel Montaldo asume el cargo de director de Operaciones para capitanear la expansión de ambas certificaciones (Q Sostenible y Q Sostenible ODS), formando parte de la estructura de SERVEL Solutions, licenciataria en exclusiva para las certificaciones Q Sostenible a nivel mundial.

Sobre este nuevo reto, Miguel Ángel expresó que: “Formar parte de la estrategia de expansión de Q Sostenible y Q-ODS a través de la apertura de sub-licencias es un reto que podemos asumir de la misma manera que hemos hecho con Compliance Corporate, donde ya contamos con oficinas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga, Jerez y Campo de Gibraltar”.

 

Empresas como Ilunion Hotels, Osborne, Concert Music Festival, Caja Rural del Sur, Covirán, MC Mutual, Fiat Seguros o la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), entre otras muchas, ya cuentan con estas certificaciones imprescindibles en nuestros días para continuar en el mercado creciendo de forma competitiva y a la vez sostenible, siguiendo los criterios ESG de forma transversal en todos y cada uno de los servicios que prestan.

 

Sobre Q Sostenible

Q Sostenible, certificado europeo de sostenibilidad, es el sello de referencia para certificar la sostenibilidad de construcciones (edificios, oficinas, fábricas, casas, urbanizaciones), proyectos y eventos, para que sean un ejemplo de sostenibilidad también viable económicamente. Supone el Benchmark (el modelo de referencia), de la edificación tanto en España como a nivel internacional. Q Sostenible (Certificado de Sostenibilidad), persigue, por tanto, la implementación de criterios de sostenibilidad en la edificación de manera normalizada. Eficiencia Energética, Edificación Sostenible, Construcción Sostenible. Q Sostenible, cree en un modelo nuevo de ciudades, en el que la generalización de la sostenibilidad en los procesos de edificación y mantenimiento y uso de la edificación sea la pauta general contribuyendo así, a la mejora de nuestro entorno y el planeta.

 

Todo esto para alcanzar altas cotas de bienestar y salud para los usuarios en un planeta más sostenible, en un marco de ‘Democratización De La Sostenibilidad’, implementando soluciones responsables; social, económica y medioambientalmente.

 

Sobre Compliance Corporate

Compliance Corporate es una consultora jurídica de ámbito nacional, fundada en el año 2.009 por profesionales que cuentan con una amplia experiencia tanto en funciones directivas como en despachos especializados en la implantación de normativas transversales que afectan a la actividad de la empresa. La política y el espíritu de la firma se basa en ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en la prestación de nuestros servicios, solucionándoles la problemática a la que da lugar el vacío existente por la falta de profesionales especializados en la implementación de este tipo de legislaciones.

 

La dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas de Compliance Corporate nos ha permitido diseñar servicios de consultoría que permiten una rápida implantación en la empresa, de forma poco invasiva, con el objetivo de no alterar lo más importante en la vida de la sociedad: su ritmo habitual de negocio.

 

Nuestros servicios son prestados por profesionales del Derecho, expertos en cumplimiento normativo y directivos con una amplia experiencia profesional. Estamos comprometidos de forma intensa con seis principios que consideramos fundamentales para alcanzar el éxito con nuestros clientes: disponibilidad, flexibilidad, compromiso, profesionalidad, calidad y vocación de servicio.

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

    Solicitar más información



    He leído y acepto la Política de privacidad.

    Consiento de manera previa y expresa que COMPLIANCE CORPORATE me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

    “Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DIRECCION DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO, S.L y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí +info