CONSULTORIA FINANCIERA – INCENTIVOS Y SUBVENCIONES

Servicio de consultoría para el análisis de alternativas de financiación en I+D+i. Nos permite optimizar el retorno de la inversión , aumentar la competitividad con financiación directa e indirecta a través de subvenciones, créditos específicos a la innovación, deducciones fiscales a la I+D+i, Bonificación por cesión de intangibles, Bonificación a la Seguridad Social para personal investigador.

Marco General de Captación de Incentivos Públicos – Actualmente la identificación y el acceso a fuentes de financiación externas son factores esenciales como impulsores en la ejecución de nuevos proyectos de inversión en el mundo empresarial. Sin embargo, el conocimiento de toda la normativa comunitaria, nacional, autonómica, provincial y local reguladora de la asignación de Incentivos Públicos a la Inversión generada por las diferentes instituciones y organismos de la Administración Pública, es una tarea difícil, que normalmente no está relacionada con la actividad principal de las empresas inversoras.

Por otra parte, el correcto tratamiento documental de todos los aspectos relacionados con la ejecución de las inversiones subvencionadas, requiere una dedicación continua, exhaustiva, y en algunos casos, experta.

¿Qué aporta Compliance Corporate?

  • Alta probabilidad de captación de incentivos
  • El amplio abanico en la tipología de los proyectos y líneas de subvención que hemos gestionado, nos aporta una perspectiva privilegiada para abordar con éxito el procedimiento completo de captación de incentivos.
  • Asunción de la práctica totalidad de la carga de trabajo generada por la gestión documental de la solicitud. Uno de nuestros objetivos es minimizar la carga de trabajo que para la organización de la empresa inversora supone el abordar un proceso de gestión de solicitud de ayudas a la administración pública.
  • Enfoque global, que desde el principio toma en consideración todos los factores clave que habrán de ser resueltos a lo largo del proceso, garantizando de esta manera la maximización del potencial de asignación de incentivos
  • Seguimiento y control exhaustivo de los plazos e hitos marcados para el correcto cumplimiento del proceso administrativo.
  • Valoración individualizada de las líneas de ayudas más adecuadas .
  • Realización de un diagnóstico personalizado de las posibilidades de consecución de ayudas públicas de cada proyecto.
  • Outsourcing hemos definido nuestros protocolos de actuación con una perspectiva integral de soporte. Nuestro objetivo fundamental es minimizar la dedicación de los recursos humanos cualificados de nuestros clientes, para que sean los nuestros quienes asuman la totalidad de las tareas administrativas y de interlocución inherentes a cualquier proyecto de gestión de solicitudes de ayudas y captación de fondos públicos.
  • Relaciones institucionales La experiencia de nuestros co sultores a lo largo de los últimos años nos proporcionan una visión global tanto del mercado como de la estructura y funcionamiento interno de las entidades de la administración gestoras de fondos públicos, lo que constituye sin duda, uno de los principales activos que aporta nuestra organización.

¿Quieres descargar el documento con la información?

¿Tienes alguna consulta?

Escríbenos y te contestaremos lo antes posible





He leído y acepto la Política de privacidad.

Consiento de manera previa y expresa que COMPLIANCE CORPORATE me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

“Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DIRECCION DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO, S.L y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí +info