Participación de Compliance Corporate en Andalucía Golf Tour

Compartimos con vosotros algunas de las fotos de Compliance Corporate en el Andalucía Golf Tour, un circuito solidario donde tuvimos la oportunidad de participar con ex deportistas de élite, celebrities, periodistas y empresarios y cuyo objetivo se enfocó en la lucha por la igualdad de la mujer en el deporte.

 

En esta primera prueba, que coincidía con el Día Mundial de la Mujer, se destinaron los fondos recaudados a la organización jerezana Asociación Madre Coraje, para que lo destinara al desarrollo de un proyecto de violencia de género.

 

Además del torneo se vivió un gran ambiente en la Master Class realizada en Restaurante Universo Santi, único restaurante de alta cocina compuesto íntegramente por personas con discapacidad y que es todo un ejemplo de integración social, dónde también tuvo lugar destacado la empresa.

Por otro lado, Team SportEd realizó una magnífica conferencia en colaboración con CEN Cádiz para un centenar de empresarios de la provincia sobre “Cómo diseñar un vestuario ganador“, impartida por el ex futbolista Víctor Sánchez del Amo y Sergio Cervantes Martinez.


Un evento, por tanto, que engloba dos de las principales máximas de Compliance Corporate: Solidaridad (10 años 10 acciones) e Igualdad.

Gracias a los deportistas Juan Carlos Ferrero, Víctor Sánchez del Amo, Gerard López, Bernd Schuster, Francisco Pavón Barahona, Esteban Vigo, Miguel Ángel Nadal, Alfonso Pérez, Julien Escude, José Luis Maluenda, Moisés Arteaga García Fernández, Miguel Melgar.

Gracias a la empresaria Nuria March, la actriz Verónica Mengod, a la influencer Monimoleskine – Mónica de Tomás, al coreógrafo Poti Castillo, a los periodistas Ignacio Aranda, Iñaki Cano Yanel, Santiago Roldán,  Jesús Carballo y José Antonio Ruíz  y a los toreros Oscar Higares, Pepín Liria y Francisco Cervantes por participar junto a nosotros en estas causas.

Gracias a Sherrybeer y a Bodega Miguel Domecq por vestir nuestro stand con sus fabulosos productos, y gracias a Andalucía Golf Tour por brindarnos esta oportunidad inolvidable.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Solicitar más información



He leído y acepto la Política de privacidad.

Consiento de manera previa y expresa que COMPLIANCE CORPORATE me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.