Grupo Emperador Spain contrata a Compliance Corporate como Delegado de Protección de Datos

Grupo Emperador Spain se adaptará al Reglamento Europeo de Protección de Datos contando con los servicios de  Compliance Corporate como delegado de protección de datos (data protection officer).

 

El grupo filipino Emperador anunció en noviembre de 2015 la compra al operador Beam Suntory de sus negocios de brandy y jerez, localizados en Jerez y Tomelloso. Entre su catálogo destacan marcas emblemáticas como Fundador, la principal marca de brandy importado en Filipinas, Terry Centenario, el más vendido en España, Brandy Tres Cepas y el cream Harveys, el vino de jerez más vendido en el mundo.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Solicitar más información



He leído y acepto la Política de privacidad.

Consiento de manera previa y expresa que COMPLIANCE CORPORATE me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

“Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DIRECCION DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO, S.L y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí +info