10 AÑOS 10 ACCIONES – MADRE CORAJE

El pasado 2 de abril, tuvimos el placer de visitar las instalaciones de la delegación en Jerez de Madre Coraje, Organización No Gubernamental que vuelca sus servicios a 4 pilares principales:

 

Ayuda Humanitaria, mejorando las condiciones de vida de los colectivos en riesgo de exclusión a través del envío de ayuda humanitaria ofreciendo apoyo sanitario, educativo y de emergencia.

 

Proyectos para el desarrollo, incidiendo en todos los ámbitos del desarrollo de las comunidades: economía, educación y gobernabilidad y ciudadanía, velando a su vez por la igualdad de género, la identidad cultural, el fortalecimiento organizativo y el cuidado del medio ambiente.

 

Educación para el desarrollo, aportando valores de solidaridad y justicia a niños, niñas, jóvenes…mejorando sus capacidades y su futuro.

 

Acciones sociales en España, impulsando iniciativas de apoyo a las personas afectadas por la crisis económica, y trabajando por la inclusión social de los colectivos en riesgo de exclusión con proyectos que respetan el medioambiente y promueven el reciclaje.

 

 

Nos impresionó la dedicación y el cariño con los que la totalidad de sus trabajadores y voluntarios hacen posible este proyecto. No podíamos pasar por alto esta inmensa labor y por ello la incluimos en nuestra lista de acciones solidarias.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

    Solicitar más información



    He leído y acepto la Política de privacidad.

    Consiento de manera previa y expresa que COMPLIANCE CORPORATE me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

    “Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es DIRECCION DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO, S.L y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí +info