NUESTRAS FRANQUICIAS

Como habrás podido comprobar en nuestra web, COMPLIANCE CORPORATE se desarrolla en un sector de actividad en clara tendencia de crecimiento, con normativas muy recientes y que definitivamente han llegado a nuestra realidad empresarial para quedarse. Las empresas deben conocer este deber de cumplimiento y sus representantes legales deben cumplir la obligación de establecer controles sobre su actividad y empleados, si no quieren exponerse ellos mismos y a las propias sociedades que representan a serias y duras contingencias.

 

Seleccionamos franquiciados en todo el territorio nacional, profesionales resolutivos y emprendedores, preferiblemente con Licenciatura en Derecho, experiencia comercial en la venta de servicios a pymes y grandes empresas, con capacidad para gestionar equipos comerciales y con habilidades sociales y comunicativas.

Si reúnes este perfil y estás decidido a trabajar bajo altos estándares de calidad y servicio al cliente, solicita nuestro dossier de franquicias, escribiéndome a m.montaldo@compliancecorporativo.es

CONTACTO





He leído y acepto la Política de privacidad.

Consiento de manera previa y expresa que COMPLIANCE CORPORATE me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.